Semana de la salud mental

672a33_b59dacb22bb8449599c68fbdc0d60443Faltan pocos días para que se realice el evento anual de la semana de la salud mental en la ciudad y aquí le ofrecemos algunos consejos para que pueda disfrutar de los eventos que se realizarán del 7 al 13 de noviembre en el estacionamiento del Albrook Mall.

Teatro infantil

Este año se exhibirá la obra infantil El mago de OZ, que contará con la participación de los alumnos de la escuela de teatro Arte Real. Más de 100 niños en escena que nos harán reír y reflexionar con estos personajes tan entrañables y conocidos por todos. Esta obra se presentará en el anfiteatro Raúl Medina (con capacidad de 1000 personas).

Ubicación: al lado del Albrook Mall

Fecha y hora: Lunes 7 de noviembre a las 5 pm.

Consejos:

  • Llegar una o dos horas antes, ya que el acceso al evento será por estricto orden de llegada.
  • Llevar los documentos de identidad del niño y su representante, estos serán indispensables para poder entrar al anfiteatro y disfrutar de la función.

Caminata 3k

La caminata 3k familiar y gratuita, que este año partirá de la Cinta Costera contará con la participación de las personalidades más importantes de los medios artísticos del país. El cupo para la caminata es de 5.000 personas y para participar deberá inscribirse en la página oficial de la ‘Semana de la salud mental’ o en los stands ubicados en el Albrook Mall, Multiplaza Pacific y Calle 50.

Salida: Cinta Costera. Primera entrada de la Avenida Balboa

Fecha y hora: sábado 12 de noviembre a las 10 am.

Consejos:

  • Utilizar protector solar y gorra o sombrero
  • Llevar ropa cómoda y calzado deportivo
  • Si el niño es menos de 2 años deberá participar en su coche.

Están invitados a participar de estos eventos especiales para todos los habitantes de la ciudad.