Bienvenidos a este sitio web. Aquí encontrará una serie de artículos e historias interesantes acerca de temas relacionados con la psicología, las terapias alternativas, la tecnología al servicio de la gente y muchos temas que de seguro le harán pasar un momento agradable en este sitio web.

Encontrará historias como la de Gustavo y Andrés en donde la psicología se mezcla con la vida personal de los protagonistas de una manera inesperada. También encontrará información relevante acerca de un evento que se está realizando en el país para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, en donde la salud mental es prioridad.

Se habla también acerca de la orientación vocacional y la importancia de que cada estudiante de la escuela secundaria pueda recibir a tiempo y de forma personalizada ese acompañamiento para poder tomar la decisión y escoger qué desea estudiar; de la importancia del arte para sanar y de cómo se ha comprobado que pintar reduce los niveles de ansiedad, aumenta la concentración y ayuda a las personas a superar los períodos de depresión.

Los temas psicológicos son, para algunas personas, fascinantes. Se dice que siempre habrá algo que contar, algo que compartir, leer o escuchar o algo que llamará la atención. La mente humana es uno de los misterios más grandes de la humanidad y después de tantos años y tantos cambios, pareciera que las personas se siguen haciendo las mismas preguntas.

Disfruten de este sitio web, de cada una de las secciones, historias y artículos que están aquí. Todos han sido escritos y desarrollados especialmente para ustedes.